Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También podes realizar tranferencia bancaria o efectivo (en nuestra sucursal de Villa Martelli)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envío son realizados a través de Correo Argentino o llevamos el producto al expreso que el cliente nos solicite.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que por la situación de COVID19, algunos envío pueden sufrir demoras.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para solucionar cualquier inconveniente.
¿Qué significa que una bomba es reparada a nueva?
Son bombas que recibimos en el taller de nuestra fábrica para reacondicionar por fallas mínimas en la producción. Nuestros técnicos verifican el estado del equipo y se las repara a nuevas, reemplazando todos los componentes necesarios para ser puestas nuevamente en el mercado.